El proceso de oposiciones al Ayuntamiento de Murcia continúa con total normalidad

"Le pedimos a Ciudadanos que no genere alarma social, que sea responsable y que no dude del excelente trabajo de los técnicos y jurídicos municipales que han elaborado las bases de la Oferta de Empleo Público"

José Guillén ha pedido responsabilidad política, que no se manipulen las informaciones, ni se siembren dudas en un proceso que afecta a la posibilidad de obtener un empleo a miles de personas

El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén ha informado al grupo municipal Ciudadanos que "el proceso continúa con normalidad, no se paraliza en ningún momento. Las bases cumplen de manera rigurosa y estricta la legalidad. Han sido elaboradas por los técnicos y jurídicos municipales del servicio de Personal del Ayuntamiento, además de estar negociadas y aprobadas por unanimidad por todos los sindicatos con representación en la Mesa de Negociación del Ayuntamiento de Murcia".

"Los contenciosos son algo habitual y que entran dentro de la normalidad de un sistema de garantías. Cualquier persona que interpreta las cosas de manera distinta a como se han hecho puede presentar un recurso, que se estudia y se resuelve" añade el edil.

De esta forma, José Guillén ha pedido responsabilidad política, que no se manipulen las informaciones, ni se siembren dudas en un proceso que afecta a la posibilidad de obtener un empleo a miles de personas. "Estamos creando empleo estable, consolidando puestos de trabajo y luchando contra la temporalidad" ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES