Pérez: "La Ordenanza de las Tarifas del Agua y el Saneamiento del Municipio estaba en el orden del día de la Junta de Portavoces que se envió a todos los grupos políticos el pasado lunes"

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha criticado que "Ahora Murcia no se entera de nada. La Ordenanza de las Tarifas del Agua y el Saneamiento del Municipio estaba en el punto número 1 del orden del día de la Junta de Portavoces que se envió a todos los grupos políticos el pasado lunes así que no se ha hecho nada por sorpresa ni a hurtadillas".

"Una de dos: o en Ahora Murcia no quieren trabajar y se hacen los despistados o directamente no quieren que se baje la tarifa del agua y ahora quieren torpedear la nueva normativa que es obligatoria", ha indicado la portavoz.

Según Pérez "esta nueva normativa está aún en fase de borrador y tiene que pasar por comisión informativa y ser aprobada en Pleno. Nadie nos obliga a llevarla a Junta de Portavoces y lo hacemos justamente por dar la mayor transparencia posible a este proceso como siempre hacemos desde este Equipo de Gobierno"

La portavoz ha finalizado diciendo que "la nueva ley de contratos del sector público obliga a que cualquier tarifa tenga que ser aprobada mediante ordenanza".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES