La parroquia de Santa Eulalia celebra la Candelaria, San Blas y la fiesta de su titular

La parroquia de Santa Eulalia de Murcia ya tiene todo organizado para la celebración de la Candelaria, el próximo 2 de febrero. En la misa de 12:30 horas, además de la presentación de los niños a la Virgen, tendrá lugar la bendición de las candelas. A las 17:30 horas habrá una procesión por las calles del barrio con las imágenes de San Blas, San José y Nuestra Señora de la Candelaria. Asimismo, habrá imposición de velas antes y después de la celebración de la Eucaristía de las 19:30 horas.

El domingo 3 de febrero, festividad de San Blas, la asociación de laringectomizados de la Región de Murcia y la de otorrinos, de las que es patrón, harán una ofrenda a este santo en la misa de las 13:00 horas. Este día también habrá imposición de velas tras cada celebración (las misas serán a las 10:00, 13:00, 18:00 y 19:30 horas).

Fiestas de Santa Eulalia

La fiesta litúrgica de la titular de esta parroquia murciana, Santa Eulalia de Barcelona, se celebrará el 12 de febrero, aunque la comunidad parroquial la adelanta al domingo día 10. Con motivo de la festividad, la misa de las 13:00 horas se adelanta a las 12:00, tras la que se realizará una procesión con la imagen de la santa por las calles del barrio.

El día previo, el sábado 9 de febrero, tendrá lugar un día de convivencia parroquial, con rezo de Laudes, campeonato de fútbol sala y concurso de paellas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES