Cs reclamará en el Pleno la reparación inmediata de todos los desperfectos del campo de fútbol de El Puntal que usan cientos de usuarios

La edil Pilar Muñoz defenderá esta iniciativa ante la inacción del Gobierno local que, finalmente, se ha visto forzado a clausurar la instalación deportiva ante el mal estado que presenta el césped

La edil de Cs Pilar Muñoz va a defender en el Pleno del próximo jueves una moción para que el Gobierno local subsane cuanto antes todos los desperfectos del campo de fútbol de El Puntal, una instalación deportiva que utilizan muchos usuarios, entre ellos unos 300 niños.

“Desde el pasado mayo, ha recordado Muñoz, “venimos advirtiendo a la concejalía de Deportes sobre su estado de deterioro y el peligro que supone mantener así esta instalación deportiva”.

“Meses después, ha proseguido, “el Gobierno local se ha visto forzado a clausurarla esta semana ante el mal estado que presenta el césped artificial y el riesgo evidente que suponía para la seguridad de los usuarios mantenerlo en esas condiciones”.

Otros desperfectos

“A este problema se une, según enumera la concejal ‘naranja’ en su moción, “otros desperfectos a tener en cuenta como que las duchas, los aseos, y las porterías están rotos, y el sistema de iluminación averiado”.

Por todo ello, Muñoz reclamará al Gobierno local que inicie cuanto antes los trámites necesarios para proceder a reparar todos y cada uno de los desperfectos señalados y que, tras su reparación, se pongan en marcha actuaciones para evitar que el deterioro de esta instalación vuelva a producirse impidiendo a cientos usuarios hacer uso del campo de fútbol.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES