Un convenio con La Caixa permitirá el desarrollo integral de niños y adolescentes afectados en situación de pobreza

Gracias a este acuerdo se desarrollarán en Murcia los programas Caixa Pro-infancia y 'CiberCaixa. Quedamos al salir de clase'

La Junta de Gobierno ha acordado la aprobación de un convenio de Colaboración con La Caixa para el desarrollo en Murcia de los programas Caixa Pro-Infancia y CiberCaixa, destinados a facilitar la mejora de la situación de la población infantil y adolescente y de sus familias en el municipio.

El programa ‘Caixa Pro-infancia' tiene como finalidad facilitar a la infancia afectada por una situación de pobreza y vulnerabilidad social su desarrollo integral y el incremento de oportunidades.

Por su parte, el programa ‘CiberCaixa. Quedamos al salir de clase' busca ofrecer espacios de atención socioeducativa para la atención de la infancia en horario extraescolar, incorporando además otro programa para la innovación educativa y la identificación y promoción del talento, denominado ‘Tienes Talento.

De esta forma, el acuerdo entre la Concejalía de Derechos Sociales y La Caixa establece un marco común de trabajo que permitiría fijar procedimientos y metodologías conjuntas para favorecer la promoción y mejora efectivas de los menores y sus familias, potenciando y garantizando las iniciativas contenidas en ambos programas y asegurando la máxima eficacia y eficiencias de sus resultados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES