Rebeca Pérez: "Nuestros técnicos ya están trabajando para solucionar el problema de iluminación en la avenida Torre Villescas"

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez explica a Cambiemos Murcia que "trabajamos en cada una de las incidencias que nos llegan, siempre atendemos las necesidades de nuestros vecinos y solucionamos los problemas que puedan tener en cuestión de horas o días. No hemos recibido ninguna comunicación en la concejalía, ni teníamos constancia, sobre la avenida Torre Villescas pero nuestros técnicos ya están trabajando allí".

La edil ha informado que "no quepa la menor duda de que vamos a solucionar este problema de iluminación lo antes posible, todo apunta a que se hayan sustraído los cables de las farolas de forma ilegal y tengamos que reponerlos, en cualquier caso ya estamos trabajando y en vías de solución".

"En esta legislatura se han instalado 2.922 nuevos puntos de luz. En 2015 había 98.206 farolas y en 2019, 101.128, lo que supone un incremento de un 2,8%. Nuestros vecinos, su seguridad y el correcto funcionamiento de nuestras infraestructuras son nuestra prioridad y así lo hemos demostrado" ha concluido Rebeca Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES