Serrano se reúne con responsables del Polígono Oeste para plantear un transporte eficiente y una campaña de atracción de negocios diseminados por el municipio

El candidato socialista afirma que "una de las punta de lanza de mi programa electoral será favorecer el fomento del empleo, porque si deseo el bienestar de nuestros vecinos y vecinas esto se logra con puestos de trabajo dignos que les permita hacer realidad sus proyectos"

Murcia, 22 de enero de 2018.- El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, José Antonio Serrano, ha mantenido esta tarde una reunión con representantes de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Oeste, entre ellos, el presidente, Antonio Castillo, con quienes se ha comprometido a "hacer lo imposible por poner en valor una infraestructura como esta, que nos puede servir de buque insignia por sus dimensiones, su trascendencia económica y sus posibilidades, de manera que resulta urgente una buena comunicación, seguridad vial y la instalación de más empresas".

En este sentido, explica que el Polígono es "la gran zona empresarial que comparte nuestro municipio con Alcantarilla, donde tienen su sede alrededor de 1.100 compañías que proporcionan trabajo a más de 12.000 personas, por lo que, desde luego, como primera medida, es tener un transporte eficiente y ágil".

Para Serrano, "ese compromiso, que también es una reivindicación de la Asociación de Empresarios, es perfectamente asumible, además de que es justo y lógico. Sé que con autobuses que conecten con el lugar de trabajo de forma puntual y cómoda, cualquier ciudadano gana en calidad de vida, pero también el hecho de encontrar el entorno laboral en perfectas condiciones de limpieza y mantenimiento, ya que una parte destacada de nuestro tiempo lo invertimos en el trabajo. Por ello el buen estado del Polígono Industrial es también un objetivo irrenunciable para el municipio que yo quiero".

Por otro lado, el candidato asegura que "una de las punta de lanza de mi programa electoral será favorecer el fomento del empleo porque si deseo el bienestar de nuestros vecinos y vecinas esto se logra con puestos de trabajo dignos que les permita hacer realidad sus proyectos".

Asimismo, declara que, "como precisamente el empleo es una de mis grandes preocupaciones, e incluso de mis obsesiones, queremos que en el Polígono Industrial se favorezca la inserción laboral para todas aquellas personas que tienen dificultades para acceder al mercado de trabajo. Sabemos que los empresarios están también sensibilizados con este asunto y hemos querido mostrar nuestra disponibilidad para poner todos los recursos a nuestro alcance para lograrlo".

Los empresarios han reclamado una ampliación de la escuela infantil que cubra hasta los 6 años, a lo que el candidato socialista ha respondido que "lo estudiaremos pero, no este asunto trasciende las competencias municipales y no puedo prometer algo que sé que no depende del Ayuntamiento, pero, por supuesto, se analizará".

José Antonio Serrano indica que "creemos también necesario que desde el Ayuntamiento se promueva alguna campaña para atraer aquellas empresas que están diseminadas por el municipio para que se instalen en el polígono porque seguro que allí tendrán mejores servicios y más apoyo para comercializar sus productos y servicios".

Finalmente, el candidato socialista ha recordado que esta visita es resultado de su compromiso con Antonio Castillo, quien participó en la Jornada de Economía y Empleo, organizada por la Ejecutiva Municipal del PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES