Pérez: "La inversión municipal en bienestar ha aumentado un 30% en esta legislatura, Cambiemos Murcia se empeña en distorsionar los datos"

"Margarita Guerrero representa a la izquierda fragmentada y sin rumbo en España, la que está llevando a nuestro país a la deriva pactando con independentistas y populistas"

"Realizamos un reparto justo y equitativo de la parte del presupuesto municipal que corresponde gestionar a las juntas municipales"

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, ha explicado a Cambiemos Murcia que "ha crecido la inversión municipal en políticas sociales y bienestar en Murcia durante la última legislatura, como indica el informe elaborado por el Observatorio de Servicios Urbanos (OSUR) en el que se analiza la evolución de las cuentas municipales entre los años 2010 y 2018 para 21 ciudades españolas".

"Una vez más Cambiemos y Margarita Guerrero representan a la izquierda fragmentada y sin rumbo en España, la que está llevando a nuestro país a la deriva pactando con independentistas y populistas", destaca Pérez.

"La evolución de los presupuestos, en gasto en bienestar comunitario en 2015, ha crecido un 30%, manteniéndose por encima de los 155 euros por habitante durante los cuatro últimos años de mandato" ha destacado la edil que añade que "realizamos un reparto justo y equitativo de la parte del presupuesto municipal que corresponde gestionar a las juntas municipales".

"Qué casualidad que tres de las poblaciones más pobres son gestionadas por un equipo de gobierno de izquierdas como Jeréz de la Frontera, Córdoba y Elche. Cambiemos Murcia solo destaca lo que le interesa".

Además, Rebeca Pérez informa que "si los Presupuestos Generales del Estado, pactados entre PSOE e IU y Podemos, incrementan enormemente y muy por encima de las demás el gasto en Cataluña ¿es porque siguen los criterios de Cambiemos Murcia de que Cataluña es la Comunidad Autónoma más deprimida de España?"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES