¿Quién paga la carpa de Sánchez?

El Partido Popular en Puente Tocinos critica que la carpa donde el presidente del Gobierno hará un mitin "lleva más de 10 días sin uso, ocupando un espacio público y sin saber si el alquiler ha sido financiado por la Junta Municipal de la pedanía"

"El presidente del Gobierno Pedro Sánchez aterrizará el domingo en Puente Tocinos y aún no sabemos quién ha pagado la carpa en la que se celebrará el evento".

La vocal del Partido Popular en Puente Tocinos, Peligros Nicolás, ha explicado que "el presidente de la Junta Municipal, el socialista Enrique Carrillo, solicitó la instalación de la carpa para la celebración de las fiestas navideñas por la que pagó la Junta Municipal pagó más de 7.000 euros, y ya han pasado 11 días, desde que finalizaron".

"Por ello, nos preguntamos quién ha pagado la ampliación del alquiler de la carpa que, además, está ocupando espacio público sólo para acoger un acto de partido imposibilitando a los vecinos de la pedanía a que usen la plaza de la Peña Huertana La Crilla", ha indicado Nicolás.

La vocal popular ha añadido que "hemos pasado del Falcon de Sánchez a la carpa de Sánchez. Está visto que el PSOE no tiene estética, no guarda las formas, y son ahora ellos los que tienen que informar de cuánto ha costado la carpa y, sobre todo quién la ha pagado, porque una Junta Municipal no puede financiar algo destinado a un acto partidista".

"Empieza el candidato con buen pie, sembrando dudas, criticado por muchos vecinos porque les impiden usar plaza de la Peña Huertana La Crilla para que el señor Sánchez tenga un sitio para lucirse", ha apuntado Nicolás.

Las actividades navideñas en esta carpa, que fue solicitada por la Junta Municipal, comenzaron el 20 de diciembre y se extendieron hasta el 7 de enero. "Hasta el próximo domingo 20 de enero al menos, día del acto de Pedro Sánchez, seguirá instalada la carpa ocupando un espacio de todos y sin saber quién la ha financiado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES