Aprobado el gasto de compensación a los presidentes de las Juntas Municipales por el desempeño de sus funciones

Algunas de las funciones que llevan a cabo son preparación, celebración y asistencia a los plenos de las juntas, gestionar el presupuesto de las mismas, ordenar pagos, representar al Ayuntamiento, dirigir, inspeccionar e impulsar los servicios y actuaciones que se realicen. Esta autorización beneficiará a 65 presidentes de Juntas Municipales y dos pedáneos, sumando un total de 67 personas

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la autorización del gasto en concepto de indemnizaciones a los presidentes de las Juntas Municipales de pedani´as y barrios, de enero a diciembre de 2019.

Esta autorización beneficiará a 65 presidentes de Juntas Municipales y dos pedáneos, sumando un total de 67 personas.

Estas mensualidades, que ascienden a 550 euros, están recogidas en los presupuestos municipales y se autorizan como compensación por el desempeño de las funciones que legalmente le corresponden, entre las que se encuentran la preparación, celebración y asistencia a los plenos de las juntas, gestionar el presupuesto de las mismas, ordenar pagos, representar al Ayuntamiento, dirigir, inspeccionar e impulsar los servicios y actuaciones que se realicen en el barrio o pedanía.

Para su tramitación será necesaria la emisión mensual de documento fehaciente por parte de los administradores las respectivas Juntas Municipales con la aprobación del director del área acreditativa del desempeño de las citadas funciones.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES