Pérez: “Mario Gómez es el representante municipal más evidente de la vieja política porque todo lo politiza y lo utiliza con agresividad”

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha calificado al portavoz de Ciudadanos Mario Gómez como “el representante municipal más evidente de la vieja política” tras criticar el acto de firma de convenios con cinco asociaciones medioambientales que han colaborado en la recuperación de más de 2 millones de metros cuadrados de paisaje natural en el municipio.

Pérez ha recriminado a Gómez que “todo lo politiza y lo utiliza con agresividad y mal estilo. No puede decir una cosa y la contraria. No puede alabar  y criticar al mismo tiempo. Aunque es algo que no nos sorprende porque lo ha venido haciendo durante los tres años y medio”..

“Hoy Mario Gómez ha rizado el rizo al asistir al acto de firma de convenios y hacerse la foto, para luego contradecirse y criticar. Es una prueba evidente de que está nervioso ante la inminente elección de candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Murcia y de que se juega su futuro personal como portavoz en las primarias que va a realizar esta formación política”. 

La portavoz ha añadido que “este Equipo de Gobierno está firmemente comprometido con el medio ambiente. Y no son palabras al aire ya que ahí están los datos de recuperación de espacios naturales, los kilómetros de carriles bici, el impulso del vehículo eléctrico y otras tantas acciones puestas en marcha para mejorar la calidad ambiental de nuestro municipio”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES