La Universidad de Murcia abre la matrícula para el II Curso de Protocolo, organización de eventos y relaciones institucionales

La formación de la Escuela de Protocolo de la Región de Murcia se desarrollará entre el 19 de febrero y el 30 de julio

La Universidad de Murcia y la Escuela de Protocolo de la Región de Murcia han abierto el plazo para inscribirse en el II Curso de Protocolo, organización de eventos y relaciones institucionales, que se desarrollará entre el 19 de febrero y el 30 de julio.

Quienes se matriculen en esta formación obtendrán conocimientos profesionales para el diseño, la planificación y el desarrollo de eventos para los sectores público y privado, así como para la óptima gestión del protocolo en la organización de todo tipo de eventos, prestando especial atención a la oratoria y la psicología social, dotando de las herramientas necesarias para la incorporación al mundo laboral.

El temario incluye módulos sobre la organización de congresos, eventos culturales, deportivos, universitarios y militares; asesoramiento de imagen, protocolo empresarial y social; producción de eventos y protocolo diplomático.

La inscripción en este curso, que supone la consecución de 15 créditos ECTS y 3 créditos CRAU, puede gestionarse a través de la página de estudios propios de la Universidad de Murcia en este enlace o directamente a través de la página web de la Escuela de Protocolo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES