Una visita guiada por el cementerio de Nuestro Padre Jesús recuperará las 'Mujeres murcianas en el recuerdo'

Las rutas regresan a partir del próximo domingo, a las 10,30 horas y las inscripciones se pueden realizar por vía telefónica

La Concejalía de Deportes y Salud ha previsto ya las seis visitas guiadas por el cementerio de Nuestro Padre Jesús que tendrán lugar durante el primer trimestre del año, comenzando el próximo domingo, día 20, con ‘Un primer paseo por el cementerio'.

El nuevo ciclo continuará el 3 de febrero, con el tema ‘La arquitectura funeraria en el cementerio Nuestro Padre Jesús', y continuará los domingos 17 de febrero y de marzo, con ‘Simbología funeraria', y dos jornadas más en marzo, los días 3 y 31, en los que se abordará en el recorrido las ‘Mujeres murcianas en el recuerdo'.

La actividad se enmarca en el convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Universidad de Murcia, junto con la Sociedad Murciana de Antropología, y con ella se pretende poner en valor el cementerio, siendo motivo de estudio y protección.

Los interesados pueden inscribirse llamando al 968 358600, ext. 33301 y 33307.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES