VOX Murcia denuncia el acoso a su sede durante la marcha feminista

"Un grupo de personas, en especial jóvenes, acudieron a la sede de VOX situada en la Gran Vía para rodearla e intimidarnos"

Desde VOX Murcia seguimos sin entender el porqué de la concentración feminista de ayer contra VOX. Sin duda, la concentración de ayer demuestra que los colectivos feministas siguen sin leerse el programa de VOX, dejándose llevar por lo que publican algunos medios con el único fin de intentar vender que VOX quiere desproteger a las mujeres.

Insistimos en que solo VOX defiende la igualdad real en derechos y obligaciones entre hombres y mujeres y con nuestra proposición de crear una nueva ley de violencia intrafamiliar, en donde todos los miembros de la familia estén de verdad protegidos y exigiendo la cadena perpetua contra violadores y agresores sexuales, demostramos ser el único partido que de verdad se preocupa por lucha contra todo tipo de violencia.

Los colectivos feministas radicales y los partidos de izquierdas están muy equivocados si se piensan que tienen el monopolio del debate sobre este tema. VOX ha venido a la política para representar a todos aquellos silenciados sistemáticamente por las imposiciones totalitarias de los lobbys que intentan imponer la ideología de género.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES