La Universidad de Murcia amplía el plazo para inscribirse en el curso para aprender Chino

El plazo para la preinscripción finalizará el próximo 27 de enero

El Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia ha ampliado el plazo de preinscripción en el curso de Introducción a la Lengua y Cultura Chinas, una de las principales novedades de la oferta de estudios de idiomas para el segundo cuatrismestre. Quienes quieran matricularse en este curso tienen hasta el próximo 27 de enero para formalizar la preinscripción.

La incorporación del curso de Chino a la oferta del Servicio de Idiomas fue aprobada el pasado 19 de diciembre por el Consejo de Gobierno de la institución docente y, para facilitar la inscripción a quienes tengan interés por aprender el idioma, se ha decidido ampliar el plazo de solicitud.

La preinscripción el resto de cursos que ofrece el Servicio de Idiomas en el segundo cuatrimestre está abierta desde el pasado 28 de noviembre y finaliza en el 15 de enero.

Toda la información sobre los cursos, los idiomas y el procedimiento de matrícula puede consultarse en la página web https://www.um.es/web/idiomas/ .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES