Comercio subvencionará con 134.000 euros a 78 establecimientos del entorno de las obras del soterramiento

La Concejalía ha hecho pública la resolución definitiva de la convocatoria de ayudas, de la que se beneficiarán todos los negocios que concurrieron al procedimiento y cumplían con los requisitos

La Concejalía de Comercio y Relaciones Institucionales, que dirige Maruja Pelegrín, ha resuelto definitivamente la convocatoria de subvenciones a los establecimientos del entorno de las obras del soterramiento, que finalmente contará con 78 negocios beneficiados, con una cuantía máxima de 2.000 euros. El Ayuntamiento destinará a estas ayudas un total de 134.275,55 euros.

Recibirán subvención todos los locales que concurrieron a la convocatoria y se ajustaban a los requisitos. Han quedado fuera los comercios que, o bien no cumplían las bases – por tratarse de actividades al por mayor y por tanto no calificadas como comercio menor de proximidad, encontrarse fuera del área de zonificación delimitada, presentar la solicitud fuera de plazo, etc.- o bien se ha constatado la inexactitud de la declaración responsable que presentaron los titulares de los negocios.

Pelegrín recordó que esta convocatoria de ayudas ‘responde al interés del Ayuntamiento por colaborar con los establecimientos del entorno de las obras de soterramiento porque somos conscientes de las molestias que estos trabajos les causarán’.

La relación definitiva ha sido publicada en la página www.murcia.es por la Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES