Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia pide en su carta a los Reyes Magos un cambio para el municipio y la región

Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia han finalizado su anual campaña "Carta a los Reyes Magos", con la que reivindican los logros del actual gobierno nacional y piden un cambio en el gobierno y políticas en la ciudad de Murcia y la Región de Murcia.

La carta es la siguiente:

Queridos Reyes Magos:

Queríamos agradecerles todo lo que nos trajeron con la carta del año pasado.

El Soterramiento es un hecho, y muy pronto podremos disfrutar de unas infraestructuras que los murcianos realmente merecen y de la mano del PSOE.

Ha sido un año muy revuelto, en el que los progresistas, por vía democrática, hemos entrado en el gobierno aplicando medidas sociales, luchando por una igualdad real y conquistando metas tan notables como la subida del sueldo mínimo interprofesional a 900€.

Gracias también por dotarnos de un gobierno donde prima la igualdad real, siendo el gobierno con la mayor proporción de mujeres del mundo.

Para este año pedimos que las mujeres no sean asesinadas y que se interpongan medidas reales y eficaces que eviten sus muertes y agresiones.

Además pedimos que las cosas sigan mejorando aún más con las elecciones, que en Murcia no se embellezca sólo el centro y que se atiendan a barrios y pedanías que tanto necesitan el apoyo del Ayuntamiento de Murcia para mejorar y acondicionar sus calles. Queremos también que por fin haya en la ciudad un plan anticontaminación que sea efectivo y que podamos tener una ciudad limpia y sana donde vivir.

No queriendo abusar de vuestra generosidad os demandamos que en este año que comienza deis a nuestros políticos la madurez suficiente como para hacerles ver que desear la muerte del contrincante no es como se debe hacer política.

En definitiva, os pedimos que nuestro país siga mejorando y avanzado y, para nuestra región y ciudad, un cambio que nos permita volver a soñar con una región y ciudad diferentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES