El espectáculo futurista ´Hi-Tech´ de éxito mundial llega esta noche a Murcia

Será en el Jardín de la Fama, con tres pases a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas. La entrada es gratuita. José Ballesta: "Se trata de un espectáculo futurista con acrobacias y tecnología de última generación, que ha dado la vuelta al mundo y que, por primera vez, visita Murcia". Tras triunfar en 'America's Got Talent', Light Balance combina coreografías de pop, 'break dance' y acrobacias con efectos de iluminación (neón y luces LED) y trajes láseres especiales.

Música y acrobacias espectaculares, tecnología de última generación y una escenografía futurista en la que la luz y la oscuridad se combinan para crear un show que ha dado la vuelta al mundo y que, por primera vez, visita Murcia. Será esta noche, en el Jardín de la Fama, con tres pases a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas.

“Este espectáculo de éxito internacional, abierto y gratuito para todos los murcianos que deseen verlo, pone el broche de oro a los más de 500 actos culturales, festivos y de ocio que ha acogido nuestro municipio esta Navidad, y que culminarán con la Gran Cabalgata de los Reyes Magos de este sábado”, destacó José Ballesta, quien subrayó que “se trata de un espectáculo innovador y futurista en el que la tecnología desempeña un lugar protagonista y que promete sorprender por su calidad técnica y artística”.

El grupo ucraniano Light Balance en el creador de este montaje musical ‘Hi-Tech’ que ha triunfado en países de todo el mundo, y con el que fueron finalistas y ganadores de diferentes concursos de talento, entre los que destaca America's Got Talent 2017.

El espectáculo mezcla coreografías de pop, ‘break dance’ y acrobacias con efectos de iluminación (neón y luces LED). El equipo, compuesto por 8 personas, cuenta con trajes láseres especiales, repletos de luces que se ven en la oscuridad.

Formado en 2012 y con sede en Londres, el grupo ha dejado al mundo sin palabras tras su participación en distintos programas de televisión y en los escenarios más prestigiosos como Broadway (Nueva York).

“La música, la cultura, los espectáculos internacionales y nuestras tradiciones más arraigadas están recorriendo cada una de nuestras calles esta Navidad”, indicó José Ballesta, quien indicó que “la excelencia impregna cada uno de los eventos, con espectáculos y actuaciones de primer nivel; así como novedades que han convertido a nuestra ciudad en un lugar de obligada visita durante la Navidad”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES