El tranvía modifica sus horarios y frecuencias con motivo de los Reyes

La tarde de la cabalgata mantendrá el servicio habitual de los sábados, salvo el servicio entre las paradas Plaza Circular y Juan Carlos I, que se interrumpirá entre las 17:30 h. y las 21:30 h por el paso del desfile. A partir de las 22.49 horas pasarán tranvías cada 30 minutos.

El tranvía de Murcia modificará sus horarios y frecuencias en la víspera de Reyes, como sucede cada año.

Así, el 5 de enero, el servicio finalizará a las 00:00 h. (hora de salida del último tranvía desde parada Estadio Nueva Condomina), pasando el último tranvía por la parada Plaza Circular en dirección Universidades a las 00:19 h. y en dirección Nueva Condomina a las 00:58 h.

La tarde de la Cabalgata de Reyes, el servicio será el habitual de un sábado. Tomando como referencia la parada Plaza Circular, las frecuencias serán:

-       Tranvías cada 15 minutos hasta las 22:49 h (en dirección Universidades) y hasta las 23:28 h (en dirección Nueva Condomina).

-       Tranvías cada 30 minutos a partir de esas horas, quedando como siguen:

-       Frecuencias de paso de 30 minutos a partir de las 22.49 h (dirección Universidades) y de las 23.28 h (dirección Nueva Condomina)

-       Último tranvía de paso por Plaza Circular hacia Universidades: 00.19 h

-       Último tranvía de paso por Plaza Circular hacia Nueva Condomina: 00.58 h

Entre las 17:30 h. y las 21:30 h. aproximadamente, el servicio entre las paradas Plaza Circular y Juan Carlos I se interrumpirá por el paso de la Cabalgata por Plaza Circular.

Los usuarios que deseen continuar viaje entre esas paradas deberán cubrir a pie la distancia entre ambas, sin necesidad de adquirir un nuevo billete o de validar de nuevo el bono.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES