La UMU y Bankia sellan un acuerdo para la elaboración del informe GEM, que monitoriza la actividad emprendedora en la Región

La Universidad de Murcia y Bankia han firmado un acuerdo por el que la entidad aportará financiación para la realización del Informe Global Entrepreneurship Monitor de la Región de Murcia en su edición de 2018 (GEM-Región de Murcia 2018). Este informe, elaborado por investigadores de la UMU, monitoriza y estudia la actividad emprendedora en la Comunidad Autónoma. Además, gracias a este acuerdo, Bankia también participará en las actividades de difusión de los resultados del estudio.

El convenio ha sido rubricado por el rector, José Luján; Carlos Aguilera, director corporativo de Negocio de Empresas de Comunidad Valenciana y Región de Murcia de Bankia; y Olga García, directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante.

El rector Luján ha agradecido la disposición de Bankia a colaborar con la Universidad en multitud de convenios. "Cuando hay una iniciativa, siempre tenemos el respaldo y el apoyo de Bankia, y estamos seguros de que seguirá siendo así en el futuro", ha afirmado el rector.

Olga García ha destacado que este acuerdo "refuerza el compromiso de la entidad de continuar apoyando la actividad de instituciones tan importantes como la Universidad de Murcia, que es un auténtico referente en la Región".

Por su parte, Carlos Aguilera ha explicado que en Bankia "apostamos por dar soporte a iniciativas dirigidas a la investigación, la formación de los futuros empresarios, así como al apoyo a la sostenibilidad y el fortalecimiento de las empresas familiares, claves para el desarrollo económico y social del territorio".

En la firma también han estado Juan Antonio Campillo, presidente del Consejo Social, y Alicia Rubio, vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad. Ambos han mostrado su satisfacción por la estrecha colaboración de Bankia en los proyectos de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES