La Oficina de Congresos de Murcia presenta sus novedades en la IBTM World de Barcelona

Murcia promociona su oferta entre clientes internacionales con más de 20 encuentros profesionales

Turismo de Murcia Convention Bureau participa un año más en la IBTM World de Barcelona con el objetivo de promocionar la ciudad de Murcia como sede del turismo de reuniones de ámbito nacional e internacional.

Por este motivo, una delegación de la oficina de Congresos de Murcia se ha desplazado hasta la ciudad condal donde han mantenido más de una veintena de encuentros profesionales con operadores del sector MICE (meetings incentives, conferences and exhibitions) procedentes de España, Reino Unido, Portugal, Rusia y también del mercado americano.

Entre las novedades que más interés han generado en el sector destaca la inminente apertura del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, prevista para el mes de enero, que conectara la Región de Murcia con 12 destinos de 3 países europeos y a la que se sumarán nuevas conexiones a lo largo de 2019. Las capacidades de conexión desde el aeropuerto de El Altet en Alicante y el nuevo servicio de tren Alvia desde Madrid que reduce el trayecto hasta la capital a 3 horas y media, también han sido valoradas por los organizadores profesionales de congresos.

Esta nueva edición de la IBTM World ha permitido además consolidar las relaciones con agencias de ámbito internacional como Helmbriscoe, líder mundial en contratación de reuniones, para avanzar en la internacionalización de los eventos profesionales que se celebran en Murcia.

Murcia Convention Bureau ha realizado este jueves una presentación de Murcia como destino MICE dirigida a compradores profesionales de Dinamarca, Francia, Bélgica y Suiza entre otros países europeos para dar a conocer las ventajas de la ciudad en materia de servicios, capacidades de alojamientos, infraestructuras y espacios singulares.

El recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona ha sido una vez más el espacio donde se ha celebrado el salón más importante del mundo del sector con la participación de unos 3.000 asistentes procedentes de 150 países y más de 3.500 compradores profesionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES