Feremur solicita al Ayuntamiento de Murcia que se reconozca el 17 de noviembre como día del estudiante

La Federación Regional de Estudiantes Murcianos Feremur, mayoritaria y representante del 75% del alumnado asociado de enseñanzas medias de la Región de Murcia reivindica esta medida de carácter social dentro de su campaña "Sello de confianza Feremur" para la mejora de la Educación.

Feremur ha mantenido una reunión con el Concejal delegado de Educación, Patrimonio y relaciones con la Universidad del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, al cual le han trasladado las siguientes reivindicaciones:

El reconocimiento de la celebración del 17 de noviembre como día del estudiante, para reconocer y poner en valor los distintos centros educativos del municipio, además de la creación de un foro de participación estudiantil, con esta iniciativa se busca fortalecer losespacios de participaciónde estudiantes, destacar la importancia de las opiniones de este estamento para mejorar el quehacer educativo, y promover el ejercicio de unaciudadanía crítica y responsableentre alumnos y alumnas.

La importancia del mismo radica en llevar la información de los distintos beneficios que tienen los estudiantes, generar espacios de encuentro, defender los derechos y mejorar la calidad educativa, según un comunicado de la Federación.

Para concluir, la Federación estudiantil solicita la creación de un programa para el fomento del asociacionismo entre los estudiantes de los centros del municipio de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES