La Federación de Centros de Mayores recibe una subvención para desarrollar actividades culturales y de ocio

El importe asciende a 24.555 euros y se van a desarrollar siete proyectos. El Ayuntamiento de Murcia también ha destinado 3.500 euros al centro social de mayores de Espinardo

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la concesión de la subvención a la Federación de Centros de Mayores, por un importe de 24.555 euros, para el desarrollo de diversas actividades de carácter cultural, lúdico y recreativo.

La programación de actividades de la Federación de Centros Sociales de Mayores recoge un total de 7 proyectos de actividades: elección de la reina de los mayores, carroza y desfile en el Bando de la Huerta, Campeonato de Juegos Típicos Murcianos y de Mesa, VII Exposición de Pintura, homenaje a los abuelos/as de más edad de los centros sociales de mayores y por último, la edición de la revista sobre los centros ´Pedimos la palabra´.

Los proyectos se desarrollan a lo largo de todo el año y está previsto que participen más de 1.600 personas mayores, socios y socias de los 76 centros sociales.

Por otra parte, el Ayuntamiento destina 3.500 euros al centro social de mayores de Espinardo para realizar el programa anual de actividades.

En la línea de colaboración y fomento de las actividades llevadas a cabo por las asociaciones de los Centros Sociales de Mayores del Ayuntamiento de Murcia, se concede anualmente una asignación económica en forma de subvención para la realización de su programa anual de actividades. En este caso se ha asignado al centro social de mayores de Espinardo, por un importe de 3.500 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES