El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales no ha paralizado el proceso, Ciudadanos continúa confundiendo

El edil ha recordado que "aproximadamente el 90% de las reclamaciones presentadas ante el Tribunal Central de Recursos Contractuales se resuelven dando la razón al Ayuntamiento"

"Ciudadanos está poniendo en duda el trabajo de todos los profesionales que han dictaminado favorablemente sobre el expediente de Parques y Jardines" ha añadido José Guillén

El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén ha explicado al grupo municipal Ciudadanos que "el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales no ha paralizado el proceso, continúa el plazo de presentación de ofertas, que tiene un periodo de 50 días, y en un mes aproximadamente dictará la resolución".

"No podemos adelantarnos a su decisión, estamos a la espera de que ratifique lo que el Ayuntamiento le ha demandado. Mientas seguimos trabajando, el pesimismo de Ciudadanos solo busca limitaciones. Los vecinos del municipio pueden tener la seguridad de que todos los procesos se llevan a cabo para conseguir lo mejor para Murcia y para los murcianos" ha destacado José Guillén.

El edil ha recordado que "aproximadamente el 90% de las reclamaciones presentadas ante el Tribunal Central de Recursos Contractuales se resuelven dando la razón al Ayuntamiento".

"El pliego del contrato ha sido elaborado por los servicios técnicos del área y, posteriormente, como sucede con todas las licitaciones del Ayuntamiento, informado por los servicios jurídicos, de contratación e intervención", por lo tanto, "Ciudadanos está poniendo en duda el trabajo de todos los profesionales que han dictaminado favorablemente sobre este expediente" ha añadido José Guillén.

El primer Teniente de Alcalde ha concluido que este contrato "es una apuesta por las zonas verdes, parques y jardines, que en definitiva son los lugares donde nuestros mayores y pequeños pasan la mayor parte del tiempo, donde juegan, crecen y tienen sus primeras experiencias con la ciudad, y por eso el Ayuntamiento ha decidido impulsarlas de una manera definitiva, mejorando su estética, funcionalidad, dotándolas de servicios más modernos y haciéndolas más accesibles. Ciudadanos debería apoyarnos en esta iniciativa que va a permitir mejorar la calidad de vida de los murcianos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES