75 alumnos del IES Alfonso X El Sabio protagonizan el musical benéfico de Mamma Mia

Un total de 1.600 espectadores disfrutarán, el próximo martes, de este musical en el Teatro Circo, en dos sesiones, una en inglés que tendrá lugar por la mañana para institutos y otra a las 21:00 horas para el público en general

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez y el concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, junto a Lara Fernández, directora del musical Mamma Mia, Andrés Nieto, director del IES Alfonso X El Sabio y Marién Gómez, presidenta de la Asociación ON-OFF de enfermos de Parkinson, han presentado esta mañana el musical benéfico Mamma Mia.

Tendrá lugar el martes 27 de noviembre en el Teatro Circo y estará protagonizado por 35 alumnos de coro y orquesta, 20 actores y 20 de ayudantes de decorado y vestuario del instituto Alfonso X El Sabio.

"Estas iniciativas nos ayudan a conocer el talento joven del municipio, además, los alumnos pueden desarrollar su creatividad, conocer otras disciplinas y trabajar en equipo. Estas actividades fomentan el respeto, la solidaridad y la convivencia" ha destacado Rebeca Pérez. 

Este musical se desarrollará dos sesiones, una matinal en inglés para otros institutos y otra a las 21:00 horas abierta al público. Ya se han completado las 800 entradas por función, sumando un total de 1.600 espectadores.

"El objetivo de esta actividad es desarrollar y fomentar las actividades creativas y artísticas, así como concienciar sobre la importancia de colaborar y ayudar con otros colectivos, como en este caso, que la recaudación se va a destinar a la Asociación ON-OFF de enfermos de Parkinson. Nuestros teatros están abiertos siempre para llevar a cabo estas iniciativas, Murcia es una ciudad motor de promoción cultural y nuestro jóvenes tienen que ser protagonistas y partícipes de esta evolución" ha concluido Jesús Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES