Informajoven realiza actividades los jueves para ampliar la información y la oferta de ocio a los más jóvenes

'YASS! Informajoven', que así se llama la iniciativa, lleva a cabo diversas actividades los jueves en el Centro Informajoven. Tendrán lugar mañana, el 29 de noviembre y el 13 de diciembre y el acceso es gratuito hasta completar aforo

El Centro de Informajoven del Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, que dirige Rebeca Pérez, lleva a cabo una programación de actividades gratuitas para los jóvenes del municipio, se realizarán los jueves a las 18:00 horas.

Mañana tendrá lugar una Workshop de cómic con Salva Espín, dibujante murciano, que realizará una charla sobre el mundo del cómic y workshop sobre dibujo.

Las actividades se llevarán a cabo en la sala de Atención al Público del centro Informajoven, en Calle Cronista Carlos Valcárcel, (junto al Club de Tenis) y el aforo es limitado a 30 personas. Los interesados solo tienen que asistir el día y la hora indicados, no se necesita inscripción previa.

El jueves 29 de noviembre, los jóvenes podrán descubrir el juego de mesa murciano, Rey Paparajote, que se ha llevado a cabo después de realizar un crowdfunding, esta vez para lanzar la ampliación del juego (presentando nuevos personajes y cartas del juego). Se va a realizar una entrevista a los creadores y a continuación tendrá lugar una mesa redonda sobre diseñadores de juegos o partidas de demostración.

El jueves 13 de diciembre, se  van a seleccionar una pequeña muestra de los trabajos ganadores de algunas disciplinas del CreaMurcia, con ayuda de los asistentes. Además, se realizará un concierto acústico de Carmesí y Orégano.

"Esta iniciativa pretende acercar a los jóvenes del municipio al servicio de Juventud para que conozcan y se informen todas las actividades, eventos, becas, ayudas e intercambios en los que pueden participar. Además, estas jornadas se presentan como una oferta de ocio y entretenimiento, de esta forma pueden conocer a otros jóvenes y compartir sus aficiones e intereses" ha destacado Rebeca Pérez.

También se van a llevar a cabo encuentros y muestras de iniciativas de asociaciones juveniles, conciertos en acústico y muestras de DJ vinculadas a los eventos musicales del municipio, así como presentaciones de libros o muestras de jóvenes creadores participantes en el CreaMurcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES