El Ayuntamiento de Murcia intensifica la limpieza en los mercados de abastos con motivo de las fiestas navideñas

Estos trabajos, que se realizarán de forma coordinada con el Servicio de Inspección de Mercados, se van a llevar a cabo en las plazas de Murcia y pedanías

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, que representa Rebeca Pérez y en colaboración con la Concejalía de Comercio y Relaciones Institucionales, que dirige Maruja Pelegrín, está realizando limpiezas intensivas en mercados para que estén en perfectas condiciones de cara a las próximas fiestas navideñas.

Además del servicio ordinario que se realiza todos los días en las plazas de abastos del municipio, el Servicio de Inspección de Mercados, en coordinación con el Servicios de limpieza del Ayuntamiento de Murcia, trabajan conjuntamente para realizar estas limpiezas intensivas.

"Es importante que estos espacios estén siempre en perfectas condiciones y animamos a los ciudadanos a que conozcan y disfruten de los productos de calidad que se pueden encontrar en estos edificios emblemáticos de nuestro municipio" ha destacado Maruja Pelegrín.

El equipo que va a actuar está compuesto por dos brigadas, formadas por dos peones especialistas, con equipos de limpieza para realizar los trabajos en detalle de rincones, azulejos, cristales, escalera, puertas, aire acondicionado, alumbrado, persianas, abrillantado de suelo, etc.

En las plazas de Murcia y pedanías (La Alberca, Cabezo de Torres y Espinardo), también se van a intensificar los trabajos, realizando otra actuación entre el 26 de noviembre y el 19 de diciembre, en jornada de tarde.

En las dos plazas de mayor afluencia (Verónicas y Saavedra Fajardo), se dispondrá un servicio continuo en jornada de mañana para la limpieza de aseos y emergencias.

"Trabajamos para que las plazas de abastos del municipio estén en perfectas de cara a las fiestas navideñas, que es cuando más visitantes y clientes reciben. Además de los medios que ponemos para conseguir que todo esté limpio, también pedimos colaboración ciudadana para poder disfrutar de nuestro municipio cuidado" ha añadido Rebeca Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES