Pérez: 'El PSOE no debería tener miedo de que el Ayuntamiento habilite más y mejores canales de comunicación con los murcianos'

La portavoz del Grupo Municipal Popular anima al PSOE a 'cambiar también su estilo hermético y distante de la sociedad y darse cuenta de que los vecinos exigen transparencia y participación'

'Quejarse porque informamos a los ciudadanos es un síntoma de su falta de coherencia'

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha instado al PSOE a 'quitarse el miedo que sienten porque el Ayuntamiento estreche sus canales de comunicación con los murcianos, fomentando así la transparencia y la participación de todos'.

Por el contrario, parece que 'han comenzado antes de tiempo la campaña electoral y han errado el punto de mira y de destino', añade Pérez, porque es 'muy difícil de entender, y aún más de explicar, que un partido político considere excesivo implantar estrategias de transparencia y de rentabilidad social'.

Aunque en las declaraciones 'ocultan a qué publicaciones se refieren, producto probablemente de su falta de criterio' señala la portavoz-, recientemente han salido a la luz dos.

Una de ellas, ADN News, una nueva herramienta para potenciar las vías de comunicación con los vecinos para acercarles a los proyectos de participación que se desarrollan en barrios y pedanías. 'Además de ser una magnífica publicación que ha sido especialmente bien recibida por los ciudadanos, el PSOE debería saber que no le cuesta ni un euro al Ayuntamiento porque está financiada directamente por fondos europeos, de la estrategia Dusi y Urbact'.

Por lo que se refiere a 'Dínamo', nació para dar respuesta a una petición de los jóvenes del municipio y en ella se recoge toda la oferta cultural, formativa y de ocio, complementada con entrevistas y temas de interés para ellos. 'Pueden preguntar en todos los institutos y centros municipales cómo han recibido la revista y qué opinión les merece porque, si lo hubiesen hecho antes, seguro que hoy no habrían dicho tales disparates'., concluye Rebeca Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES