La Ejecutiva Municipal del PSOE elige un comité electoral que conjuga conocimiento y juventud

Para lograr un proyecto que iguale el bienestar de sus vecinos

El candidato a la Alcaldía de Murcia, José Antonio Serrano, afirma que tenemos un arduo trabajo por delante pero estoy convencido de que con este equipo podremos diseñar el mejor proyecto que nos permita la cohesión, la igualdad y la calidad de vida que nuestros vecinos y vecinas se merecen

La Ejecutiva Municipal del PSOE ha elegido esta tarde al Comité Electoral, el órgano encargado de coordinar la estrategia socialista ante las próximas elecciones municipales de mayo de 2019 y que está compuesto por un perfil en el que se conjugan conocimiento y juventud.

Por tanto el Comité Electoral ha quedado constituido hoy bajo la coordinación del actual jefe de gabinete del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Javier Mármol, que dirigirá su trabajo en calidad de coordinador general.

Este Comité pondrá en marcha toda la maquinaria electoral del PSOE con el objetivo de "llegar al Gobierno en el Ayuntamiento de Murcia y hacer posible la revolución urgente que este municipio necesita para igualar en bienestar a todos sus habitantes vivan donde vivan. Queremos lograr un municipio orgulloso de su patrimonio, de sus raíces y de su historia; satisfecho de los servicios que se le prestan y que presuma del progreso obtenido", ha afirmado el candidato socialista a la Alcaldía, José Antonio Serrano.

"Tenemos un arduo trabajo por delante pero estoy convencido de que con este equipo que configura el Comité Electoral podremos alcanzar la meta que nos hemos puesto con el fin de caminar después hacia el desarrollo y avance del municipio, para el que queremos diseñar el mejor proyecto que nos permita la cohesión, la igualdad y la calidad de vida que nuestros vecinos y vecinas se merecen, puesto que como ya he dicho en alguna ocasión, en Murcia tenemos la mejor materia prima, un gran potencial y ganas para cambiar las cosas", ha añadido.

Además del coordinador, forman parte de este Comité miembros con una larga trayectoria así como conocimiento del municipio. Son los casos de Alfonso Navarro, Pedro Antonio Ríos, José Manuel Abellán y José Zapata, además de los actuales concejales socialistas Susana Hernández, Enrique Ayuso y Juan Vicente Larrosa y de los alcaldes pedáneos de Cabezo de Torres y Aljucer, Francisco Viudes y Ainhoa Sánchez, respectivamente. También se ha querido contar con la participación de jóvenes emergentes como Carmen Fructuoso o Esther Nevado y con la contribución de María José Partera y Fernando González, con el fin de reforzar la estrategia socialista en igualdad, huerta y patrimonio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES