Coello: "El PSOE se inventa la información, no se les ha pedido dinero a los clubes de fútbol femenino"

"Se les ha enviado una notificación pidiéndoles información sobre los horarios en los que utilizan las instalaciones municipales, esa información la utilizamos nosotros para hacer nuestra propia liquidación de horas"

"Hay que saber de deporte para hablar de deporte. Deberían informarse mejor y no gastar energías en inventar datos, confundir y manipular"

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello explica al PSOE de Murcia que "son unos mentirosos compulsivos, a los clubes de fútbol femenino se les ha enviado una notificación pidiéndoles información sobre los horarios en los que utilizan las instalaciones municipales, esa información la utilizamos nosotros para hacer nuestra propia liquidación de horas, no se les ha pedido ninguna cantidad de dinero".

El edil ha remarcado que "siempre se inventan la información y se quedan con la mitad de la película, no se enteran de nada. En ningún momento el Ayuntamiento de Murcia les ha pedido ninguna cantidad de dinero como asegura el PSOE".

"Hay que saber de deporte para hablar de deporte. En este caso, está claro que Larrosa no se ha enterado bien de lo que está pasando. En la concesión de casi 800.000 euros, hay incluidos 9 clubes femeninos, que no equipos (diferencia que el PSOE no conoce), además, 6 mujeres deportistas individuales y 66 entidades que cuentan con equipos y deportistas femeninos dentro de sus clubes" ha explicado Coello, que concluye animando al PSOE a que se implique más, se informe mejor y no gaste energías en inventar datos, confundir y manipular, "deberían poner personas más competentes en un tema tan importante para la mayoría de la sociedad como es el deporte".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES