El patio del CEIP Ciudad de La Paz de El Palmar se inunda ante la inacción del Gobierno local

El patio del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Ciudad de La Paz de El Palmar ha amanecido esta mañana inundado tras las lluvias de la pasada noche, una situación que "lleva años ocurriendo" mientras el Gobierno municipal "no hace nada por evitarlo", según la vocal de Cambiemos Murcia Ana Serrano.

Serrano ha señalado que el presidente de la junta municipal, Daniel Hernández, de Cs, tiene constancia de la situación y de la propuesta de Cambiemos Murcia para paliarla con salidas de agua en el muro, pero por ahora el pedáneo no ha informado si ha dado traslado de la misma al Ayuntamiento.

No obstante, la vocal ha recordado que se trata de "muchísimos años sufriendo un problema ante el que las administraciones públicas, lejos de poner solución, miran para otro lado mientras los principales damnificados, el alumnado y el profesorado, sufre las consecuencias de la inacción en su día a día".

Además, ha insistido en que además de este problema, el centro acumula deficiencias como el sistema de conducciones de agua potable, que en los 40 años de existencia del CEIP no ha sido renovado pese a la aprobación de una moción presentada al respecto por Cambiemos Murcia en el Pleno del pasado febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES