Un centenar de nadadores participan en el Open Nacional de Natación Adaptada de la Región de Murcia

Esta competición tendrá lugar el sábado, en la piscina municipal Mar Menor de Murcia, a las 17:00 horas

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha presentado esta competición junto a Sonia Lorca, presidenta del Club de Natación Adaptada de Murcia y Manolo Guillén, representante del Club de Natación Adaptada del Levante.

Este Open Nacional de Natación Adaptada celebra su cuarta edición el sábado, en la piscina municipal Mar Menor, de 17:00 a 20:00 horas. El calentamiento comenzará a las 16:00 horas.

Un centenar de nadadores, con discapacidad física, intelectual o sensorial, participarán en esta prueba, en la que estarán presentes el Club Adaponda, Club Acuariun, Club Acuatic Campanar, Club Tritons, Assido Murcia, Fundaown y Club Natación Fuensanta.

Los participantes podrán inscribirse de forma gratuita como máximo hasta en tres pruebas y en relevos. Las pruebas de la competición serán 100 metros espalda, 100 metros braza, 100 metros mariposa, 100 metros libres, 100 metros estilos, 200 metros libres, 25 metros libres, 50 metros espalda, 50 metros braza, 50 metros mariposa, 50 metros libres y relevos 4x50.

Las inscripciones se pueden realizar enviando un email a natdaptadamurcia@gmail.com .

Felipe Coello ha destacado que "estas competiciones permiten disfrutar del deporte sin ningún tipo de limitación, siendo los nadadores un ejemplo de esfuerzo y superación. El Ayuntamiento de Murcia seguirá apoyando y ayudando un año más para fomentar la natación adaptada". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES