Murcia se promociona entre los británicos como destino turístico

La ciudad participa en la Feria Internacional de Turismo de Londres

La ciudad de Murcia participa en la Feria Internacional de Turismo de Londres con una intensa agenda de reuniones en las que va a promocionar el turismo 'city break' en la ciudad mediante el paquete de alojamiento y actividades incluidas que se denomina 'Pack Murcia'.

Este paquete permite al visitante combinar cualquiera de los hoteles de la ciudad con una selección de ocho experiencias en varios puntos de la Región de Murcia que incluyen turismo enológico en Bullas, Buceo en Cabo de Palos o una visita a las Minas de la Unión entre otras actividades.

Turismo de Murcia se ha integrado en la delegación del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM) donde ha contado con un espacio propio dentro del expositor de Costa Cálida. Los encuentros profesionales se han centrado en la promoción del mercado de congresos y del turismo en general.

Entre las reuniones con turoperadores del mercado internacional han destacado las mantenidas con los turoperadores Typically Holidays y Enable Holidays, interesados en destinos familiares y personales dirigidos a pequeños grupos y adaptados a personas para movilidad reducida.

También se ha contactado con la Asociación Europea del Turismo (ETOA) para valorar la promoción de Murcia como destino turístico entre las más de 1.000 empresas de turismo global que forman parte de esta asociación.

Otros operadores turísticos contactados han sido Destinia, Lastminute.com, Logitravel, World2Meet y European Cities Marketing a quienes se ha informado de las novedades en materia de comunicaciones e infraestructuras que ofrece Murcia y de su oferta cultural y gastronómica.

La World Travel Market (WTM) de Londres ha reunido en esta edición a más de 170 expositores de todos los segmentos del turismo y espera superar este año la cifra de 87.794 visitantes registrada en 2017.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES