En 10 días, entrena en familia con CorreBirras

El Club de Atletismo CorreBirras organiza el EntrenaBirras 2018, a celebrar el próximo domingo 17 de noviembre en el anillo del Campus Universitario de Espinardo

Apenas quedan 10 días para poder disfrutar de un entrenamiento muy especial junto a la familia de CorreBirras. Y ello, merced a la celebración del EntrenaBirras 2018, el próximo domingo 17 de noviembre en el anillo del Campus Universitario de Espinardo, de las 9:00 a las 12:00h. y con salida frente a la puerta del Bar La Parada.

Los interesados podrán disfrutar de un entrenamiento similar al que desarrollan los miembros del club todos los martes y jueves, pero abierto a cualquier participante y con avituallamiento continuo en cada vuelta. Podrán incorporarse a la prueba en cualquier momento, descansar, alimentarse o incluso culminarla cuando deseen, ya que se trata de una prueba de carácter no competitivo, sin cronometraje, clasificación ni trofeos.

Una vez culminada, a las 12:00h., la organización obsequiará a todos los participantes con un almuerzo a base de cerveza, refrescos y aperitivos variados. Continúa abierto el plazo de inscripción hasta el 16 de noviembre o hasta alcanzar las 100 inscripciones, con un coste de 3€, dirigiéndose por correo electrónico a correbirras@gmail.com e indicando nombre, apellidos, DNI del interesado y número de licencia FAMU en caso de poseerla. La forma de pago será por transferencia/ingreso o en persona a cualquier miembro de la Junta Directiva del Club CorreBirras, debiendo formalizarse hasta dos días antes de la prueba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES