El Mercado de Correos abrirá sus puertas el próximo 13 de noviembre

Finalizadas las obras, se están cerrando estos días los últimos detalles de cara a una apertura que incluirá animación y música en directo

El Mercado de Correos de Murcia se inaugurará el próximo martes 13 de noviembre a las 12.00 horas. Una vez finalizadas las obras de rehabilitación y recuperación del emblemático edificio, del que se han conservado la fachada, la estructura y numerosos elementos originales, y realizadas las pruebas internas para comprobar su funcionamiento, solo queda cerrar los últimos detalles previos a la apertura de este nuevo espacio gastronómico y de ocio que impulsan Lonja de Murcia y Grupo Orenes.

"Teníamos claro, desde el principio, que queríamos abrir al público en cuanto fuera posible para que todos los murcianos tuvieran la oportunidad de conocer este proyecto desde el primer momento. Por eso, hemos descartado eventos previos de inauguración", ha explicado Miguel Pichardo, director general del Mercado de Correos.

Durante esa jornada, además de una presentación institucional, los visitantes podrán disfrutar de animaciones y música en directo. A partir del martes, el Mercado de Correos abrirá todos los días de la semana, los 365 días del año. El horario será el que marca la normativa municipal: de lunes a jueves, desde las 10 de la mañana a las 12 de la noche, mientras que viernes y sábado el cierre se retrasará hasta las 2 de la madrugada.

El Mercado de Correos contará con 15 paradas gastronómicas con distintas y exclusivas actividades, dos tiendas de venta de productos gourmet y un punto de información turística. Una vez en marcha, creará 100 puestos de trabajo directos y más de 150 indirectos y se estima una afluencia prevista de más de 400.000 visitantes anuales, lo que supondrá un impacto económico entre 5 y 8 millones de euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES