Navarro: “La acequia del Carmen volverá a ser inspeccionada para comprobar que cuenta con todas las medidas de seguridad”

“Este lunes volverán los técnicos para realizar una inspección y comprobar que no hay ningún riesgo para los vecinos” ha explicado Navarro

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, Antonio Navarro ha informado al PSOE que “El Ayuntamiento de Murcia actuó de forma inmediata y eficaz cuando la acequia quedó abierta en un solar de propiedad privada, tras realizarse una demolición, en del barrio del Carmen”.

Además “este suceso, que tuvo lugar en mayo, supuso que algunas calles quedaran anegadas de agua y a primera hora de la mañana estaba la situación controlada, ya que hasta allí se desplazaron brigadas de Aguas de Murcia, Limpieza Viaria, Urbanismo, Policía y Bomberos” ha recordado el edil.

“Desde el primer momento se contactó con el guarda mayor de la acequia para que cortase la circulación, lo que permitió que descendiese el nivel de agua” ha destacado Antonio Navarro.

“Desde ese momento, los técnicos inspeccionaron la situación y ordenaron las correspondientes medidas de seguridad. Este lunes volverán para realizar una inspección y comprobar que todo está en perfecto estado y no hay ningún riesgo para los vecinos” ha explicado Navarro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES