Los jóvenes del municipio pueden disfrutar de ´La Machine de Cirque´, por solo 3 euros, gracias a la promoción ´Last Minute´

El Teatro Circo acoge esta representación el 2 de noviembre a partir de las 21:00 horas

El viernes 2 de noviembre, el Teatro Circo de Murcia acoge el espectáculo ‘La Machine de Cirque'. Esta obra tiene está enmarcada quince años después del apocalipsis, en la que cinco hombres aún sobreviven. Su búsqueda definitiva: el encuentro de otros sobrevivientes. Su salvavidas: una máquina sorprendente. Armados con su talento para volar alto y su ingenio, los verás evolucionar en este universo desprovisto de mujeres y computadoras.

Se trata de una obra enmarcada dentro del ciclo JOVEN del TCM y que incluye la promoción ‘Last Minute' que permite a los jóvenes, ente 14 y 25 años, adquirir entradas el mismo día de la función, desde 2 horas antes, al precio de 3 euros.

Las siguientes funciones que están previstas dentro de esta promoción son: 7 de noviembre, The Animals and Children Took To The Streets, 14 de noviembre, El Bramido de Dusseldorf, el 14 de diciembre, Nada que Perder y el 30 de enero, Latente.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES