El pintor murciano, Miguel Mellado, inaugura la exposición “Entre Murcia y Orihuela”

 “Entre Murcia y Orihuela” es el título con el que Miguel Mellado inaugura su muestra artística en la sala Arquitectura de Barrio este viernes a las 19:30 h. C/ Juliá n Calvo 6, Murcia 

La exposición consta de 20 obras, de pequeño y gran formato, realizadas en técnica mixta, compuesta principalmente de collage, óleo y acrílico.

Esta serie de obras se caracterizan por plasmar la realidad de los distintos lugares de Murcia y Orihuela que han surtido en el artista como fuente de inspiración.

Cada una de estas piezas expresa su yo mas intimo y emocional como artista.

Donde las sensaciones vividas en cada uno de estos rincones se ha plasmado en los trazos del pincel.

Miguel mellado es un pintor con un estilo único, que se refleja en la combinación de colores, texturas, materiales, en el trazado de sus líneas y en perspectivas a veces provocadas, que muestra el mundo urbano donde nace dicha obra.

Un artista que encuentra su temática observando el mundo urbano que le rodea.

La consecuencia de todo esto es que cada uno de los cuadros, aunque encierra un estado de animo o unas emociones diferentes de un instante vivido , es reconocido como estilo único.

Cada cuadro enmarca un hacer propio, único, el sentimiento de lo percibido junto a la libertad expresiva con la única finalidad de trasmitir su visión de estas ciudades unidas por la historia y el hilo del río Segura.

“Aunque con un estilo propio, sigo buscando nuevas líneas de trabajo, nuevas formulas de expresión artística que trasmitan lo que llevo dentro.

Una continua evolución que no cesa y que se enriquece con el tiempo y con los lugares que voy descubriendo”, ha destacado el pintor durante la inauguración.

E l artista murciano tiene en su haber varias exposiciones individuales y ha participado en otras muchas exposiciones colectivas.

Además cuenta con más de un centenar de premios a nivel nacional de pintura y su obra está presente en colecciones privadas, así como en organismos oficiales y museos.

Las obras de Miguel Mellado se podrán contemplar hasta el día 5 de diciembre.

El horario de visitas es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:00.

Arquitectura de Barrio es un espacio abierto para el arte, el activismo cultural, la arquitectura y el paisaje fundado por Enrique de Andrés y Coral Marín que comenzó a andar en 2013 y que abarca un amplio campo, desarrollando diversos proyectos en el ámbito de la ciudad y el territorio, así como diversos trabajos de innovación y difusión cultural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES