El PSOE lamenta que la "mala gestión y la nula previsión" del PP provoque fricciones entre vecinos por la utilización de los espacios públicos

Enrique Ayuso se hace eco de la queja de vecinos del barrio del Carmen que este fin de semana "tampoco van a poder hacer uso de las instalaciones del Cuartel de Artillería por la celebración de un concierto"

El Grupo Municipal Socialista considera que una de las principales características del equipo de gobierno del PP durante el presente mandado es la "ausencia absoluta de planificación", ya que "cada vez que nos salimos de la rutina, ya sea por la celebración de una fiesta o la organización de un concierto lo que impera es el caos", ha afirmado el concejal Enrique Ayuso.

En concreto, se ha hecho eco de la queja de los vecinos del barrio del Carmen, quienes "aún no se han recuperado del último concierto en el Cuartel de Artillería, el pasado sábado, cuando la infraestructura colocada no sólo impedía el disfrute de los usuarios, sino que obstaculizó la entrada de los servicios de limpieza durante varios días, y hoy se enfrentan a que no pueden hacer uso del Cuartel ni los alumnos del Conservatorio ni nadie, porque se celebra otro concierto y está todo vallado".

Por ello, Ayuso declara que "no se puede obstaculizar la vía pública ni los espacios públicos de forma tan continua y tan arbitraria, sin planificación ni previo aviso" y, añade, "siempre son los vecinos y vecinas de Murcia quienes tienen que pagar las consecuencias de la mala gestión y la nula previsión del PP a la hora de organizar cualquier evento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES