La Filmoteca Regional acoge el viernes la final de Cortos y Documentales del CreaMurcia

La proyección de los 8 trabajos seleccionados comenzará a las 19:30 horas. La entrada es gratuita con invitación, a retirar en las taquillas de la Filmoteca el viernes a partir de las 18:30 horas

El Certamen CreaMurcia da un paso más en su edición de 2018 y celebra este viernes la final en la categoría de Cortos y Documentales. La Filmoteca Regional acoge, desde las 19:30 horas, la proyección de los 8 trabajos seleccionados de un total de 39 presentados.

En concreto, los cortos y documentales que optan a ser premiados son:

EL MEJOR CORTO DEL MUNDO de Daniel Juan Zapata García

LO QUE SEA PARA HOY de Ricardo Ibáñez Ruiz

CONTRATIEMPO de Juan Andrés Bermúdez Romero

SOBRE LA MESA de L&L Lorenzo Baño y David Delgado

LA CULPA de Ana Barceló Alfocea

JARDÍN DE CENIZAS de Paolo Natale García

EL MURCIANO de Miguel Muñoz Gascón

INTENSO. CONFESIÓN DE AMOR TEATRALIZADA de José Antonio García Valera

El jurado estará compuesto por la concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, y los técnicos Gonzalo Ballester, Ángel Cruz, Jesús de la Peña y Juan Albaladejo, Jefe de Programa de Dinamización Cultural y Educativa, que realiza las funciones de secretario.

En cuanto a los premios destaca un primero de 1.500 euros y dos accésit de 500 euros cada uno a lo que se suma la edición de un DVD con los cortos premiados.

La entrada es gratuita con invitación, a retirar en las taquillas de la Filmoteca, el mismo día de la final a partir de las 18.30 horas.

Finalizada la proyección de los cortos y documentales finalistas, se hará público el fallo del jurado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES