Infraestructuras renueva la acera de una calle de Los Garres para hacerla más accesible

Las obras que se están llevando a cabo consisten en instalar adoquín rojo en una acera, de 67 metros lineales, de la calle Mediodía del barrio de San José de la Montaña, que permitirá también unificar la zona

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez ha visitado Los Garres, junto al alcalde pedáneo Jorge Serna, para supervisar unas obras de remodelación de acera que se están realizando en la calle Mediodía, que pertenece al barrio San José de la Montaña.

Estas obras, que ya han comenzado y está previsto que finalicen en una semana, consisten en la remodelación de la calle, en la que se está sustituyendo la acera de pavimento gris en pastilla por adoquín rojo para unificar toda la zona.

En total, se están sustituyendo 67 metros lineales, sumando 102 metros cuadrados de acera. El importe total de la obra es de 8.793 euros.

"De esta forma continuamos mejorando nuestras pedanías, haciéndolas más accesibles, modernas y cómodas para todos los vecinos. Estas actuaciones suponen mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, apostando por un municipio cuidado y uniforme. Nuestro clima permite que durante todo el año las calles sean el lugar de encuentro de los vecinos, y más en pedanías, por lo que tienen que estar en perfecto estado" ha destacado Rebeca Pérez. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES