Regresan las visitas guiadas para conocer la historia de la ciudad a través del cementerio de Nuestro Padre Jesús

Comienzan el próximo domingo, a las 10,30 horas y las inscripciones se pueden realizar en visitacementerio@ayto-murcia.es

El próximo domingo, día 21, a las 10,30 horas, se reanudan las visitas guiadas en el cementerio de Nuestro Padre Jesús, interrumpidas desde el final de primavera y verano.

Además de pasado mañana, este nuevo ciclo tendrá tres jornadas más: el 18 de noviembre, que como esta primera cita tiene por título ‘Un primera paseo por el Cementerio Nuestro Padre Jesús’, y los domingos 4 de noviembre y 2 de diciembre, que tratarán sobre ‘La arquitectura funeraria en el cementerio de Nuestro Padre Jesús’.

La actividad se enmarca en el convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Universidad de Murcia, junto con la Sociedad Murciana de Antropología, y con ella se pretende poner en valor el cementerio, siendo motivo de estudio y protección.

Los interesados pueden inscribirse llamando al 968 358600, ext. 56726, o escribir un correo visitacementerio@ayto-murcia.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES