Deporte y gastronomía cierran la Bienvenida Universitaria de la UCAM

Cientos de estudiantes han participado en las actividades previstas para hoy, como la I Milla Bienvenida Universitaria UCAM y la UCAMPaella, además de conocer los servicios que frece la Universidad

La Universidad Católica de Murcia ha cerrado la Bienvenida Universitaria 2018 con una jornada marcada por el deporte y la gastronomía. Además de conocer los servicios que ofrece la Universidad a través de los stands situados en la Plaza de las Pérgolas, se ha llevado a cabo la I Milla Popular Bienvenida Universitaria UCAM en la que han participado más de 200 personas y cuyo recorrido ha tenido lugar en el parking de la Universidad. Tanto profesores como alumnos han participado en una carrera que ha servido para fomentar el deporte entre los estudiantes y el personal de la Universidad.

Las plantillas de los equipos del UCAM Murcia CF y el UCAM Murcia CB también han estado presentes durante la mañana en la Bienvenida presentando el autobús en el que viajarán. Además, la COPE ha llevado a cabo un programa en directo en la Plaza de las Pérgolas donde han intervenido tanto alumnos como personal de la UCAM. Otra de las actividades que han marcado el segundo día de la Bienvenida ha sido UCAMPaella, en la que han comido cientos de alumnos y que ha puesto fin a la Bienvenida de este año.

Con las jornadas de convivencia de estos días, la Universidad Católica de Murcia da la bienvenida de manera oficial los alumnos que estudiarán este curso en el Campus de Los Jerónimos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES