El Teatro Circo acoge el jueves la final de Canción de Autor del CreaMurcia

Carmesí, Carmen la Canija y Laura Uve protagonizarán la final a las 20 horas, en la que Marwan será el encargado de cerrar el evento

Carmesí, Carmen la Canija y Laura Uve se disputarán el jueves, en el Teatro Circo a las 20 horas, el primer premio de esta disciplina, en la que han participado este año un total de 68 artistas, de los cuales 12 llegaron hasta la semifinal.

Los tres cantautores que han pasado a la final, compartirán escenario con Marwan.

Los premios son 1.500 euros para el ganador, 800 euros para el segundo clasificado y 500 euros para el tercer puesto.

Además, se facilitará el uso de locales de ensayo a los grupos seleccionados, se editará un cd que recopilará los temas de los grupos premiados y además, tendrán la oportunidad de actuar en los festivales o eventos que se desarrollen en el municipio de Murcia, como Lemon Pop, Big-up, Repanocha, #Murciasemueve o Christmas Rock. También se promoverá la participación de los grupos en los principales festivales o eventos que se celebren, tanto en el ámbito regional, como nacional e internacional.

Carmesí

Durante su formación como guitarrista clásica, comenzó en solitario y construyó un trío de versiones. Después formó un dúo en solitario a través de versiones acústicas hasta 2016.

Ha tenido la oportunidad de actuar en diversos eventos tales como celebraciones, fiestas privadas y una amplia variedad de locales. Actualmente está desarrollando su faceta como cantautora y vocalista principal en un tributo al reconocido grupo Mecano.

Carmen La Canija

Con 24 años comenzó su carrera artística haciendo coros y colaboraciones junto al cantautor murciano Cere Vera (ganador de una edición de CreaJoven). Después comenzó a escribir sus propias canciones y a introducirlas en el repertorio de su compañero artístico y unos años más tarde grabó una maqueta para emprender el camino en solitario. Se trasladó a Canadá y ahora ha vuelto a Murcia para continuar su carrera como cantautora.


Laura uve

Después de formar parte de la sección moderna de la Coral Universitaria de Murcia, Jorge Andreu y Laura Uve se unen para formar un dueto. Jorge Andreu ha sido guitarrista de Yarea Guillén en un concurso de jóvenes talentos, y Laura Uve cantante y compositora, también tiene un canal de YouTube. Ahora se embarcan juntos en este nuevo proyecto.

Para esta disciplina, el jurado estará formado por la concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, acompañada de Joaquín Guillén, Marla Sánchez, Jass, Xuso Jones y Juan Albaladejo, como secretario.

Los horarios previstos para la final son:

20:00 - 20:20 Concierto de CARMESÍ

20:20 - 20:30 Cambio

20:30 - 20:50 Concierto de CARMEN LA CANIJA

20:50 - 21:00 Cambio

21:00 - 21:20 Concierto de LAURA UVE

21:20 - 22:00 Cambio y reunión del Jurado

22:00 - 00:00 Concierto de MARWAN

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES