Abierto el plazo para inscribirse en el Curso de Orfebrería San Eloy 2018 de la Universidad de Murcia

El Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Murcia ha abierto el plazo de inscripciones para el Curso de Orfebrería San Eloy 2018, que se celebrará del 8 al 29 de noviembre, enmarcado en las fiestas de San Eloy, patrón de los plateros.

El objetivo del curso es analizar y profundizar en el estudio de la orfebrería, específicamente de platería y joyería y de sus circunstancias artísticas, culturales y profesionales. Entre las finalidades de la formación está la de despertar el interés por la investigación en estas materias.

A lo largo de las jornadas del curso, expertos de varias universidades impartirán conferencias sobre temas la orfebrería nazarí, la colección de platería del museo de Las Claras o la tasación y el valor de las joyas, entre otros muchos temas.

La preinscripción y posterior matrícula de los admitidos debe gestionarse a través del departamento de Historia del Arte a través del correo mmse@um.es y los teléfonos 868883243 868883241.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES