La renovación de la fachada del Palacio de los Deportes comenzará en los próximos días

Las obras, que cuentan con un presupuesto de 333.000 euros, tendrán una duración de seis meses

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la adjudicación del proyecto de reparación de las fachadas del Palacio de los Deportes, con una inversión que supera los 333.161 euros y un plazo de ejecución previsto de seis meses.

Las obras comenzarán con la cimentación de las escaleras de acceso a la instalación y a continuación se procederá al desmontaje de todo el aplacado de la fachada, que se sustituirá por mortero monocapa.

La actuación no supondrá ninguna alteración en la estética exterior puesto que se emplearán materiales de similar color al actual. Por otra parte, los trabajos no afectarán al funcionamiento habitual de la instalación porque en todo momento se compaginarán las obras con su uso.

Este proyecto es la segunda actuación de envergadura que realiza este año la Concejalía de Deportes y Salud en este pabellón, después de la renovación integral del parqué del pasado mes de enero.

El Palacio de los Deportes, inaugurado en 1994, acoge los partidos oficiales del UCAM Murcia Club de Baloncesto y ElPozo Murcia Fútbol Sala, dispone de un aforo para casi 7.500 espectadores, además de ofrecer 870 plazas de usuarios para actividades deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES