Gómez: 'En tres años hemos construido seis bibliotecas y salas de estudio en pedanías y están en marcha otras tres'

El concejal de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio responde a Ahora Murcia que 'inoperancia es la política que llevan a cabo desde el primer día que entraron en el Ayuntamiento: criticar y censurar, pero sin una sola propuesta ni una buena idea'

Desde que la actual Corporación tomó posesión hace algo más de tres años, los murcianos disponen de seis nuevas bibliotecas y salas de estudio en pedanías y se encuentra en marcha la construcción de otras tres. 'Los datos sirven para responder a Ahora Murcia, aunque con su demagogia habitual lo que les interesa es confundir y tergiversar', explicó el concejal de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez.

Los nuevos equipamientos se localizan en Sangonera la Seca, Sangonera la Verde, Los Dolores, Alquerías, Torreagüera y Espinardo, mientras que están en obras los de Beniaján y Ronda Sur. Además, los servicios técnicos están redactando el proyecto de la biblioteca de El Palmar.

Cuando los concejales de Ahora Murcia preguntan por el personal previsto para estas dependencias y la forma gestión 'demuestran su desconocimiento absoluto acerca del funcionamiento de las salas de estudio, previstas para abrir 24 horas con un sistema de acceso mediante tarjeta personal'.

Rafael Gómez también llama la atención acerca de la 'hipocresía que practican, puesto que por un lado exigen inversiones pero no están dispuestos a mover un dedo cuando se trata de aprobar los presupuestos, necesarios para poder efectuar obras'.

'Ahora Murcia si deja claro día a día que inoperancia es la política que llevan a cabo desde el primer día que entraron en el Ayuntamiento: criticar y censurar, pero sin una sola propuesta ni una buena idea', concluye Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES