Cs consigue establecer un sistema igualitario en el reparto de subvenciones en todos los centros de mayores del municipio

Paqui Pérez: “Tras el acuerdo de los presupuestos hemos logrado que las personas mayores reciban el mismo trato, vivan donde vivan”

La concejala de Ciudadanos Paqui Pérez muestra su satisfacción porque por fin y gracias a Ciudadanos se va a implantar un sistema igualitario para que todos los mayores del municipio tengan las mismas oportunidades y puedan disfrutar de unos servicios dignos que cubran sus necesidades y mejoren su calidad de vida.

Así, Pérez ha explicado que “hasta hoy, día en el que se ha reunido por primera vez la Mesa del Mayor, solo los centros de barrios recibían subvención directa del Ayuntamiento para realizar sus actividades, mientras los de pedanías no contaban con ninguna tipo de ayuda por parte del Consistorio”.

“Tras el acuerdo de los presupuestos hemos conseguido acabar con el trato desigual y discriminatorio que venían recibiendo nuestros mayores”, ha subrayado la edil de la formación naranja.

En este sentido, ha resaltado que “no será el único aspecto sobre el que seguiremos trabajando para fomentar el envejecimiento activo y que nuestros mayores dispongan de unas infraestructuras y servicios modernos adaptados a sus demandas y necesidades”.

“Nuestros mayores recibirán ahora el mismo trato, vivan donde vivan”, ha reiterado Pérez, quien ha incidido en la importancia que “para Ciudadanos tiene que se vaya poniendo fin a las desigualdades entre vecinos de un mismo municipio generadas durante años por el Gobierno local”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES