Ayuntamiento de Murcia y Terra Natura celebran el Día de las Personas de Edad con entradas gratis este fin de semana

Las personas mayores de 60 años podrán entrar al parque de forma gratuita este fin de semana con motivo el Día Internacional de las Personas de Edad

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación y de la Concejalía de Derechos Sociales y Cooperación, junto con Terra Natura se unen para celebrar el Día Internacional de las Personas de Edad con entradas gratuitas los próximos días 29 y 30 de septiembre para los mayores de 60 años.

Durante ambas jornadas, este colectivo podrá acceder al parque de animales y naturaleza situado en Espinardo con la posibilidad de disfrutar de las diferentes actividades programadas, como el espectáculo de aves rapaces. Para ello, tan solo tendrán que presentar en la taquilla del recinto el DNI o documento que acredite su fecha de nacimiento.

Tanto el show de rapaces como todas las actividades que se celebran en Terra Natura están dirigidas a todas las edades. Lo mismo ocurre con las instalaciones, completamente accesibles y adaptadas para diferentes públicos con necesidades de movilidad distintas.

El horario de apertura será el habitual, de 10.00 a 19.00 horas y las personas que acrediten ser mayores de 60 años en las taquillas, accederán gratuitamente al parque (hasta completar aforo).

Durante toda esta semana, en coordinación con la Concejalía de Derechos Sociales, se está dando a conocer esta actividad en los diferentes centros de mayores del municipio, con el objetivo de que tenga la mayor repercusión posible.

El Día Internacional de las Personas de Edad se celebra, como cada año, el 1 de octubre, pero desde Terra Natura y el Ayuntamiento de Murcia se ha decidido adelantar dos días este evento en el parque para hacerlo coincidir con el fin de semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES