Murcia Acoge dará clases de español a los jóvenes inmigrantes que participan en los programas de empleo municipales

La Junta de Gobierno prorroga el convenio de colaboración con esta asociación para mejorar la formación de este sector de la población

La Junta de Gobierno ha acordado prorrogar por un an~o el convenio de colaboracio´n con la asociacio´n Murcia Acoge.

Este acuerdo tiene como objetivo la colaboracio´n entre ambas entidades para la educacio´n de jo´venes inmigrantes que tengan dificultades en el idioma y asi´ incrementar las posibilidades de formacio´n de dicho sector de poblacio´n.

La asociacio´n Murcia Acoge impartira´ clases de espan~ol a los alumnos y alumnas que esta´n incluidos en los programas desarrollados por el Servicio de Empleo.

Este convenio es un recurso complementario a las acciones de formacio´n, propiamente de cara´cter profesional, como es el de perfeccionamiento del idioma castellano para el conjunto de poblacio´n que accede a los programas desarrollados por el Servicio de Empleo.

Por parte del Servicio de Empleo se realizará el seguimiento de los usuarios de dichas clases, colaborando con Murcia Acoge en la consecucio´n del objetivo formativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES